Sobre Nosotros

Autoescuela Zamora es un centro con 35 años de experiencia formando conductores, especialistas en amaxofobia, conducción eficiente y formación de transportes.

En nuestra web podrás complementar la formación recibida en el aula para obtener fácil y rápidamente tu permiso de conducir.

Aquí podrás encontrar información sobre pruebas teórico y prácticas, nuestra situación geográfica, test online y realizar las consultas y dudas que creas oportunas.

Nuestra amplia experiencia en la formación de conductores junto a nuestros novedosos métodos didácticos hacen que podamos garantizar una enseñanza de calidad en un tiempo récord.

Porque lo más importante eres tu, en Autoescuela Zamora nos esforzamos en orientarte hacia una filosofía basada en las normas de seguridad vial y conducción eficiente, mentalizando a nuestros alumnos sobre la importancia de la seguridad en la conducción y el impacto medioambiental de los vehículos.

En nuestra web, podrás encontrar además de servicio de test online, información sobre nuestros cursos de:

Cursos CAP: Centro homologado por el Mº de Fomento nº 2140 Cursos ADR MERCANCIAS PELIGROSAS: Básico, Cisternas, Explosivos y Radiactivos Cursos de Transportistas Servicio de Consejero de Seguridad ADR Cursos de Bienestar Animal en el transporte: Transporte de ANIMALES VIVOS Cursos de Fitosanitarios: Nivel Básico y Nivel Cualificado Cursos de carretilla elevadora y plataforma elevadora Cursos de Extinción de Incendios Cursos online para diversos sectores

Infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios y asesoramiento en materia de transportes.