Permiso A2 (Moto hasta 35 Kw)

Obtén tu permiso A2 para moto en Autoescuela Zamora, 35 años formando conductores en la provincia de Albacete.

En Autoescuela Zamora, somos formadores con amplia experiencia en la formación de permisos de moto. Contamos con formadores jóvenes y aficionados al mundo de la moto, que analizarán tus necesidades y carencias para que puedas afrontar cualquier permiso de moto y conseguir superar las pruebas de la DGT, optimizando al máximo las clases prácticas.

¿Qué tipo de vehículos puedo conducir con el permiso A2?

Con el permiso A2 puedo conducir *: -Todos los vehículos que autoriza el A1 (125c.c.) y AM (ciclomotor) -Vehículos de 3 ruedas y cuadriciclos de motor cuya masa en vacío no exceda de 550 kg. – Motocicletas cuya potencia máxima de 35 kw (unos 47 caballos mecánicos). – Relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg. – PODREMOS LIMITAR LA MOTOCICLETA si la potencia original NO EXCEDE DE 70 kw (aproximadamente 95 cv).

*Edad mínima 18 años

NOTA: EL PERMISO A2 NO LIMITA CILINDRADA, SINO POTENCIA MÁXIMA Y RELACIÓN POTENCIA/PESO. En el caso de que la motocicleta que queramos conducir, posea una potencia original superior a 70KW, no es posible limitarla y necesitaremos el permiso A para conducirla: http://www.autoescuelazamora.com/2016/01/13/permiso-a-todas-las-motos/ ¿Qué requisitos necesito cumplir para obtener el permiso A2? Para obtener el permiso A2 es necesario examinarse de:

1. Teórico específico de moto (20 preguntas)(excepto si ya se dispone de A1). 2. Teórico del permiso B (excepto si ya dispone del carnet del coche). 3. Exámen de pista que consta de las dos pruebas (A y B) del gráfico de abajo. 4. Exámen práctico en circulación en vías abiertas al tráfico.

pruebaA1_A