Permiso A (Todas las motos)

permiso A

Curso de moto para la obtención del permiso A en Albacete. Sácate el permiso A para conducir motos de cualquier cilindrada en dos días y sin examen.

En Autoescuela Zamora, somos formadores con amplia experiencia en la formación de permisos de moto. Contamos con formadores jóvenes y aficionados al mundo de la moto, que analizarán tus necesidades y carencias para que puedas afrontar cualquier permiso de moto y conseguir superar las pruebas de la DGT, optimizando al máximo las clases prácticas.

curso permiso a

Con el permiso A puedo conducir:

– Todos los vehículos que autoriza el A1 (125c.c.), A2 y AM (ciclomotores) – Motocicletas de cualquier potencia y peso *edad mínima 20 años Sólo podrá expedirse a quienes sean titulares del permiso de la clase A2, con dos años de antigüedad.

¿Qué necesito para obtener el permiso A? Para obtener el permiso A es necesario REALIZAR UN CURSO TEORICO-PRACTICO :

El curso tendrá una duración de 9 horas lectivas (de asistencia obligatoria) distribuidas de la siguiente manera:

a) Conocimientos teóricos: a.1) Teoría general: una hora y media. a.2) Concienciación y sensibilización: una hora y media.

b) Prácticas: b.1) Maniobras en circuito cerrado: cuatro horas. b.2) Circulación en vías abiertas al tráfico general: dos horas.

El plazo de inscripción se puede realizar durante todo el año, comunicando el curso 10 días hábiles antes a la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete.