Mercancias Peligrosas ADR

 

En Autoescuela Zamora obtendrás la mejor formación como conductor de vehículos de transporte de Mercancías Peligrosas. Somos especialistas en Mercancías Peligrosas ADR y Consejeros de Seguridad ADR, por lo que además de la formación obligatoria por la DGT, obtendrás una visión práctica sobre situaciones reales, últimas actualizaciones en reglamentación de MMPP, así como la forma en que el nuevo RD97/2014 afecta a las figuras del transporte: cargadores, descargadores, transportistas, llenadores, personal auxiliar, etc.

Las mercancías peligrosas son materias u objetos que presentan riesgo para la salud, para la seguridad o que pueden producir daños en el medio ambiente, en las propiedades o a las personas. El término mercancía peligrosa se utiliza en el ámbito del transporte; en los ámbitos de seguridad para la salud o etiquetado se utiliza el término sustancia o preparado peligroso.

En Autoescuela Zamora, te formamos a través de nuestros cursos para que superes los exámenes de la DGT y desempeñes tus funciones como trabajador en materia de carga, descarga o transporte de mercancías peligrosas.

Información y material disponible0 del Mº de Fomento

Legislación Básica Española para Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera: